top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Roberto Zataraín pareja de Claudia Rivera un personaje llenó de escándalos



Uno de los personajes más cercanos a la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, es Roberto Zataraín Leal, quien fue designado por el partido de Morena como candidato al distrito 19, sin embargo, esta llenó de diversos escándalos.

 

En abril de 2019, en una columna firmada por Erika Rivero Almazán aseguraba Claudia Rivera Vivanco había aprovechó su estancia en Viena, Austria para contraer nupcias con Roberto Zataraín Leal, a lo que fuentes cercanas a los involucrados dijeron que la historia fue absolutamente falsa.

 

Mientras, que en mayo de 2021, Roberto Zataraín Leal, analizó demandar penalmente a quien resulte responsable de los videos publicados en el periódico Cambio, los cuales aseguró son un montaje y parte de guerra sucia en contra de la ex candidata Claudia.

 

Po otro lado, en octubre de 2021, de acuerdo al periódico Cambio, Roberto Zatarain, evitó responder a cuestionamientos por la compra de un predio de 4.5 millones de pesos en efectivo en una exclusiva zona residencial de Atlixco, donde el precio comercial de los terrenos es de por lo menos 5 mil pesos el metro cuadrado.

 

Información: Diario Cambio

287 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page