top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Revuelta en el PRI contra Delfina Pozos


Dicen los que Saben por Migue Cholula

 

Revuelta en el PRI contra Delfina Pozos

 

Dicen los que Saben que en los próximos días las cosas se pondrán peor en el PRI y es que me cuentan que un grupo de priistas molestos, enojados y hasta cierto punto decepcionados, se manifestarán en las oficinas del tricolor, debido a que se sienten traicionados por la actual Presidenta del CDE, Delfina Pozos quien interpuso sus intereses personales a los del partido.

 

Lo anterior se debe, según Dicen los que Saben a que la dirigente del tricolor se quedó con la primera posición vía plurinominal para asegurar una diputación local en el Congreso del Estado, lo cual para los quejosos es una traición y un agandalle.

 

Pues dicen que esa posición podría haber sido para algún candidato emanado del PRI que se la rifó en la elección del 2 de junio y no para la que fuera en su momento la Secretaría General del PRI, cuando aún era Presidente Néstor Camarillo, quien por cierto sigue siendo señalado como el principal responsable de la debacle del PRI en Puebla, pero eso es otra historia.

 

Por lo mientras, ayer Delfina ya recibió del Instituto Electoral su constancia de mayoría lo que le permitirá ser diputada local para la LXII Legislatura 2024 – 2027 y con ello formar parte la mini bancada del PRI que conformarán ella y Lázaro Jiménez Aquino, quien también llegó por la vía plurinominal.

 

Por cierto, sean peras o manzanas, en el PRI sigue habiendo fuego y tal parece que no hay alguien que apague dichos fuegos, por lo que las cosas en el tricolor se ponen cada día color de hormiga y todo parece indicar que en el 2027 están condenados a perder el registro, así que tiempo al tiempo.

 

***

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page