top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Responsables de robo a restaurante son detenidos por la policía municipal


Dos hombres y una mujer habían golpeado a trabajadores de Mi Viejo Pueblito para despojarlos de dinero…


En el marco del operativo Guadalupe - Reyes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio logró la detención de dos hombres y una mujer por robo en agravio a la sucursal de Mi Viejo Pueblito, en Periplaza.


Derivado de la activación del protocolo de búsqueda y localización ininterrumpida, policías municipales detuvieron en la colonia Bosques de San Sebastián a: Alberto “N.”, de 46 años de edad; José “N.”, de 38 años de edad y Gabriela “N.”, de 37 años de edad.


De acuerdo con información recabada por la autoridad, los ahora detenidos fueron señalados por personal del restaurante, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, como los responsables de desapoderarlos de sus pertenencias.


En esta intervención, los uniformados recuperaron cuatro equipos de telefonía móvil, un reloj, un monedero y audífonos. Además, se aseguró una bolsa de plástico que almacenaba aparente marihuana y un vehículo Volkswagen, Beetle, color amarillo en el que se dieron a la fuga.


Finalmente, las tres personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.


Con estas acciones, la SSC de Puebla reitera su disposición de atender de manera inmediata los reportes de ciudadanos a fin de garantizar su seguridad en este cierre de año.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page