top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Respalda PRD a Mario Riestra tras amenazas en su contra




 

El Partido de la Revolución Democrática lamenta las amenazas de muerte que recibió, Mario Riestra, candidato de esta fuerza política a la presidencia municipal de Puebla capital.

 

En este sentido, el partido y sus militantes nos sumamos a la exigencia respetuosa, pero enérgica a las autoridades para que sean garantes de la paz y tranquilidad de los candidatos y candidatas en Puebla, pero también de las y los poblanos que sufren por la violencia y la inseguridad que impera en el estado.

 

Además de nuestro representante, Mario Riestra, distintos aspirantes del PRD han sido víctimas de intimidación y violencia, como en el caso de Ajalpan, Huauchinango, San Pedro Cholula y otros municipios en las que se han registrado actos que menoscaban el ejercicio democrático que fortalece la construcción de un mejor estado.

 

Derivado de lo anterior, la dirigencia del PRD en Puebla, encabezada por Carlos Martínez Amador, reitera el llamado para esclarecer los actos de violencia registrados y solicita que las investigaciones brinden resultados que garanticen la justicia y una jornada electoral libre que respete la decisión de la ciudadanía.

 

Asimismo, el partido reitera su respaldo a todos los abanderados del Sol Azteca quienes, con determinación, trabajo y convicción, no se dejan amedrentar ni intimidar en la búsqueda de un nuevo amanecer y un mejor Puebla para todas y todos.

7 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page