top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Resalta Gobernador Sergio Salomón proyectos de infraestructura carretera y movilidad



Puebla cuenta con el respaldo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para detonar proyectos que generen desarrollo y bienestar, reafirmó el gobernador Sergio Salomón en conferencia de prensa.


El mandatario comentó que, la visita del presidente de México el pasado viernes 5 de mayo, refrendó que la federación apoya la agenda de trabajo que impulsa la administración estatal presente en pro de las y los poblanos.


Resaltó que el gobierno de Puebla mantiene firme su compromiso de promover estrategias para mejorar el futuro de las siguientes generaciones de los 217 municipios. En este sentido, recordó que todas las obras anunciadas, como la línea 4 del sistema de BRT (Bus Rapid Transit) y la Central Camionera del Sur, serán ejecutadas con total transparencia, sin deuda y fortalecerán el progreso en la capital poblana y zona metropolitana, las cuales quedaron en el olvido en proyectos de movilidad.


Añadió que las obras de movilidad también tienen como un eje fundamental generar felicidad, ya que favorecen a que las y los usuarios ahorren tiempo en sus traslados y puedan pasar más tiempo con sus familias.


Sergio Salomón reconoció a las y los poblanos por ser parte de la conmemoración de la Batalla de Puebla, participar en el desfile, así como disfrutar de todo lo que ofrece la Feria de Puebla 2023 que se vive en familia: “La jornada del 5 de mayo me llenó de satisfacción porque encontramos el respaldo del Gobierno Federal para trabajar en proyectos que importan a la gente”.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page