top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Reprueban a Elsa Bracamonte en su comparecencia

Dicen los que Saben por Migue Cholula



Reprueban a Elsa Bracamonte en su comparecencia


Dicen los que saben, que la funcionaria que salió peor que reprobada en su comparecencia fue la titular de Movilidad y Transporte, Elsa Bracamonte, quien a diferencia de sus compañeros de gabinete salió por la puerta de atrás, sin resultados, sin respuestas concretas, con excusas y promesas de que el transporte público cambiaría, situación que por cierto nadie le creyó.


Y no es para menos, Doña Elsa lleva en el cargo ya dos años, y no ha podido acabar con los pendientes de esta Secretaría, como es la modernización de las unidades, la instalación de botones de pánico, sacar de circulación esas unidades viejas y terminar con el transporte irregular, que por cierto sigue haciendo de las suyas en los diferentes derroteros.


Súmele la falta de capacitación a los choferes, los malos tratos que reciben los usuarios sigue siendo el pan de cada día, los innumerables reportes que se hacen vía redes sociales, y que solo quedan ahí, y sobre todo la nula estrategia de movilidad que pregona la funcionaria estatal a través de sus canales de comunicación, que por cierto no comunican.


Además agréguele que en el RUTA, el periférico, y en las unidades de plataformas ejecutivas sigue habiendo deficiencias e irregularidades, que a la fecha no ha podido resolver Doña Elsa a pesar de que en el 2022 prometió que lo haría, ¿Será que tendremos que esperar otro año?


Lo que sí dicen los que saben, es que Elsa Bracamonte tiene los días contados, para dar respuesta a las decenas de quejas que a diario se registran en el transporte público, una tarea que no es fácil, pero que si no se ve el cambio pronto, seguramente será una de las primeras en salir del gabinete del Gobernador Sergio Salomón Céspedes.


Por lo mientras los usuarios que somos muchos, seguiremos en la espera de un “cambio verdadero” en el transporte, donde los accidentes disminuyan, los choferes se pongan del lado del pasajero, y donde el servicio sea de calidad tal como se prometió en el 2019, cuando se incrementó el pasaje de 6 a 8 pesos con 50 pesos. ¿O me equivoco?


***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page