top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Reprueba Genoveva Huerta persecución política contra legisladores del PAN



 

La diputada federal de Puebla, Genoveva Huerta condenó la persecución política y uso faccioso de la justicia que se ha ejercido durante meses en contra legisladores del PAN en la Ciudad de México, quienes han rechazado el mal gobierno de Morena en la CDMX.

 

La panista poblana,  se sumó al pronunciamiento de Jorge Romero, Coordinador de las y los Diputados Federales del PAN, donde también lamentó que la Fiscalía haya claudicado en su encomienda de dar acceso a la justicia en la capital del país.

 

Asimismo, reconoció a las y los legisladores locales de oposición que se han mantenido firmes reiterando su voto en contra de la ratificación de la aún fiscal Ernestina Godoy.

 

“En Acción Nacional alzaremos la voz en todo el país. Repruebo la persecución política y el uso faccioso de las instituciones. Se ha emprendido una cacería contra los partidos de oposición”, asevero Huerta Villegas.

 

Finalmente, reiteró su solidaridad con las y los legisladores panistas, a quienes reconoció su actuar a favor de la transparencia y la justicia, “Seguiremos trabajando de la mano de la ciudadanía para garantizar sus derechos y fortalecer el Estado de Derecho”.



 

Comments


bottom of page