top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Reporta SSP saldo blanco durante “Buen Fin 2023”



Resultado de la coordinación entre instituciones federales, estatales y municipales, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó saldo blanco durante las actividades comerciales del “Buen Fin 2023”.


Del 17 al 20 de noviembre, la dependencia desplegó un estado de fuerza de mil 100 policías estatales para reforzar las acciones de vigilancia en centros comerciales, zonas bancarias, casas de empeño y de cambio, lugares de mayor afluencia y carreteras.


Para las labores de prevención del delito y proximidad, la SSP redobló los patrullajes por tierra y aire. Además, la institución mantuvo estrecha coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías de los 217 municipios que conforman el estado.


Entre las acciones relevantes, destacó la detención de un hombre por el delito de lesiones en agravio de un ciudadano que estaba en una tienda departamental, situada en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl.


Cabe señalar que, se registraron algunos hechos ajenos a las actividades comerciales de los últimos días; en todos los casos, los gobiernos federal, estatal y municipal atendieron las solicitudes.


El gobierno encabezado por Sergio Salomón refrenda el compromiso de mantener coordinación con otras instancias a fin de velar por la seguridad de todas y todos.


1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page