top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Reporta Puebla cinco casos de dengue: Salud

 



El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informa que hubo un nuevo contagio por dengue en la entidad, por lo que el número de casos acumulados subió a cinco en lo que va del año.

 

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba explicó que, al corte del 19 de enero, hay cuatro personas hospitalizadas.

 

En ese sentido, la funcionaria detalló que no hubo defunciones, pero insistió a la población de zonas endémicas que atienda las recomendaciones sanitarias y acuda al médico en caso de presentar síntomas como náuseas, fiebre o sarpullido.

 

Registran 21 casos activos de COVID-19

 

Con relación al panorama epidemiológico del SARS-CoV-2, la titular de los Servicios de Salud dio a conocer que hay 21 casos activos con el virus, distribuidos en 10 municipios de la entidad.

 

En las últimas 24 horas, hubo cuatro contagios registrados y además hay cuatro personas hospitalizadas por este virus. Asimismo, indicó que no hubo defunciones.

 

El gobierno de Puebla reitera el llamado a las y los poblanos para que acudan a su unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus y preservar las medidas de prevención e higiene.

 

Comments


bottom of page