top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Reitera MBH apoyo al campo con inauguración de “Expo navidad orgullo Puebla 2022”


El evento reúne a 200 expositores de 60 municipios, quienes ofrecen 600 productos…


A fin de continuar con el apoyo al campo poblano, incentivar el consumo de productos poblanos y a su vez impulsar la economía del estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta inauguró la “Expo Navidad Orgullo Puebla 2022”, que reúne a 200 expositores de 60 municipios, mismos que, a través de stands instalados en el Centro de Convenciones, ofrecerán 600 productos, tales como miel, café, árboles de navidad, flores de nochebuena, botanas y artesanías.


En este espacio, el mandatario reiteró el compromiso de su administración por brindar acompañamiento, mediante la Secretaría de Desarrollo Rural, a todos los trabajadores del campo y a los artesanos del estado, con el objetivo de impulsar sus productos y mejorar sus ventas y a su vez su calidad de vida.


Refirió que esta expo es reflejo del desarrollo y de que el campo poblano pasa por su mejor momento, gracias a que es una prioridad para el actual gobierno estatal.


Barbosa Huerta destacó que, a diferencia del pasado, hay una inversión pública suficiente en este rubro, la cual continuará hasta el último día de su gobierno

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page