top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Rehabilitación de las carreteras que conectan la Sierra Norte y Nororiental, un compromiso de Armenta




 

Chignahuapan, Puebla. Para cerrar el sexto día de campaña, Alejandro Armenta fue recibido por los ciudadanos del pueblo mágico de Chignahuapan, la entrada a la Sierra Norte del estado, quienes escucharon atentamente las propuestas del candidato incluidas en el Plan Estatal 2024-2030.

 

"La seguridad efectiva", ese es el anhelo de los ganaderos, productores y familias, por ello dijo: "vamos a fortalecer la seguridad en toda la región con coordinación"; esta coordinación será con los estados de Veracruz e Hidalgo y con la presencia del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

 

El candidato resaltó que: "Se tienen que rehabilitar carreteras en la Sierra Norte y Nororiental, con faena, vamos a traer maquinaria y con faena de cemento para que duren muchos años, porque son dos brazos muy importantes para el desarrollo de miles de familias".

 

A este anuncio se sumó la petición de Juan Rivera Trejo, candidato a la presidencia municipal, quien le pidió al candidato Armenta que le ayude a hacer realidad proyectos como los caminos necesarios en la región, tales como el de Villa Cuauhtémoc a Rinconada de 15 km para pavimentar y el camino de Las Glorias a Pueblo Nuevo, así como servicios básicos como el agua potable.

 

Desde esta comunidad cuyo nombre en náhuatl significa "donde abunda el agua", hizo compromisos de traer beneficios con un proyecto hídrico de recuperación de agua, con jagüeyes, represas y cosecha de agua en zonas rurales, escuelas y campo, que será fortalecida con la instalación de celdas solares para cosechar energía limpia y disminuir los costos de la energía eléctrica.

 

Al final, pidió el apoyo a los ciudadanos para que voten todo Morena el próximo 2 de junio, y que la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación continúe de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.

Comentarios


bottom of page