top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Regresa a la vida la cancha de la Taza en la María

Se instaló un parque lumínico con reflectores, aparatos de calistenia, se dio mantenimiento a las áreas verdes y se construyeron baños…


La fiesta del fútbol y del deporte volvió a vivirse en la cancha La María, luego de que el Ayuntamiento de Puebla diera apertura a este espacio público, tras trabajar en su rehabilitación integral durante dos meses.


Fue a través de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura que se realizó el rescate de la duela de concreto, así como de la techumbre del lugar, se remodeló el andador y el área de las gradas.


También se instaló un parque lumínico con reflectores, aparatos de calistenia, se dio mantenimiento a las áreas verdes y se construyeron baños, banquetas y guarniciones, así como nueve locales comerciales a las afueras del recinto.


A partir de este día el disfrute y cuidado del complejo deportivo queda en manos de la comunidad de Plan de Ayala y otras colonias aledañas; poco más de cinco mil personas que podrán hacer de la cancha La María un espacio de encuentro, esparcimiento y desarrollo.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page