top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Refrenda Sergio Salomón respaldo de gobierno estatal a instituciones de educación superior



El gobernador entregó Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior


El gobierno de Puebla respalda a las instituciones de educación superior, ya que son parte fundamental del desarrollo económico, de la generación de empleos y de la visión, misión y esperanza de muchos jóvenes en la entidad, refrendó el gobernador Sergio Salomón.


Al entregar Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior a rectoras y rectores, el titular del Ejecutivo comentó que su administración genera mejores condiciones en el tema educativo para garantizar el futuro profesional de las y los jóvenes.


Además, dijo, da certeza en dos vertientes, una con la emisión de títulos profesionales y, otra, con el otorgamiento del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).


Sergio Salomón invitó a las autoridades de las instituciones de educación superior a generar las condiciones para alcanzar los más altos estándares de profesionalización de las y los jóvenes. Asimismo, fortalecer los valores con el objetivo de recomponer el tejido social y que haya comunidad, así como impulsar acciones que garanticen el desarrollo integral de las nuevas generaciones.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page