top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Refrendó gira en EE.UU. cercanía de gobierno estatal con migrantes poblanos



Durante la gira en Estados Unidos, el gobierno estatal refrendó la cercanía con las y los migrantes poblanos, además de reforzar la coordinación institucional con el estado de Nueva York, informó el gobernador Sergio Salomón.


En conferencia de prensa, el mandatario recapituló que, en compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, participó en el Desfile Conmemorativo de la Independencia de México.


Asimismo, comentó que, ante el cónsul general de México en Nueva York, Jorge Islas López, su administración promovió lo que ofrece Puebla, todos sus productos, como el mezcal, el cual, se ha fortalecido derivado de la estrategia "Impulso al Agave Mezcalero".


Indicó que, en Los Angeles, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla sostuvo encuentros con organizaciones civiles y autoridades americanas a favor de las familias migrantes, además de participar en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos junto a la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas Guerrero.


Sergio Salomón puntualizó que cada acción emprendida en dicho viaje de trabajo fue motivada por consolidar el legado de un gobierno presente para Puebla y posicionar a la entidad nacional e internacionalmente.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page