top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Recuperaremos las zonas olvidades de la capital mediante las voluntades de los poblanos: Nacho Mier


Zonas emblemáticas de la capital del estado ahora están en el olvido por omisión e irresponsabilidad de sus autoridades…


Ante vecinos de la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza de la capital poblana, el Coordinador del Grupo Legislativo de MORENA en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, señaló que actualmente hay un abandono en las colonias, unidades habitacionales y en las juntas auxiliares de la capital; por eso, se debe recuperar a estas zonas mediante la unidad de voluntades y que llegue el progreso de la cuarta transformación.


Dijo que zonas como la Unidad Habitacional La Margarita La Flor, Valle del Sol, los Héroes de Puebla y la misma junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, San Baltazar, San Francisco Totimehuacán, entre otras, se han venido deteriorando por el olvido o interés de las autoridades, “desde acá vamos a impulsar el cambio verdadero, tal y como nos los ha inculcado el presidente de México, André Manuel López Obrador”.


En este sentido, el legislador federal de MORENA, reconoció que el coordinar a la mayoría de los diputados en el Congreso de la Unión, implica una gran responsabilidad de trabajar por los más necesitado de este país, aquellos que por muchos años fueron explotados y olvidados por los gobiernos del pasado.


Como parte de esta asamblea legislativa Ignacio Mier, señaló que a los priístas y panistas no están de acuerdo con el trabajo que se hace a favor de los más necesitados, a través de los programas sociales o de los recursos que aprobamos para que tengan las mismas posibilidades de salir adelante.


Dijo que es momento de reducir la desigualdad que existe en México, porque no es posible que unos pocos tengan mucho y que la mayoría tenga poco, “por 30 años México ha sido explotados y hoy tenemos la obligación de atender a los 30 millones de mexicanos que aún viven con apenas lo necesario.”, subrayó.


Como parte de este trabajo informativo con la sociedad, el Diputado Federal, Miguel Carrillo Cubillas, señaló que Ignacio Mier, es el único poblano que en dos legislaturas ha tenido el honor de coordinar a los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional, con excelentes resultados siempre pensando en el beneficio de México y de Puebla.


He visto en mi amigo el compromiso por su país, por Puebla; muchas de las reformas trascendentales, como la de la Guardia Nacional o la de los programas sociales, han sido gracias al excelente trabajo de Nacho Mier”, subrayó.


Asimismo, el Diputado Federal, Alejandro Carvajal Hidalgo, dejó en claro que esta zona será Morenista, para que la cuarta transformación llegue al distrito XII, “hoy ya no es como antes que los políticos sólo venían en campaña y después desaparecían, Nacho viene y recorre su estado y todo el país para trabajar por ustedes, que es nuestra misión y esencia. Primero los pobres porque vamos a acabar con el saqueo y la corrupción”.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page