top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Recuperaré la dignidad de la reserva territorial de San Andrés Cholula, que el PRI y el PAN destruyeron: Armenta

 



San Andrés Cholula, Puebla. Durante la jornada del octavo día de campaña, el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, se reunió con líderes, militantes de los partidos de la coalición y ciudadanos de San Andrés Cholula, Pueblo Mágico.

 

Ubicado a 8 km de la ciudad de Puebla, San Andrés Cholula es uno de los municipios más importantes de la zona metropolitana. Por ello, el candidato de la megacoalición mostró la problemática que existe en esta zona, como la inseguridad principalmente. Por ello, ofreció trabajo en equipo: "Vamos a blindar toda la zona metropolitana. Los tenemos que tratar con dignidad, con coordinación policial, inteligencia, equipamiento y desarrollando programas para recuperar el tejido social con educación, deporte, arte y cultura".

 

Armenta destacó que de la mano con el gobierno federal encabezado por Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, se creará el programa de obra comunitaria más importante de Puebla, con faena, reviviendo el tequio y apoyados por las mayordomías, como en los barrios de San Andrés Cholula.

 

Ante los sanandreseños, Armenta se comprometió a rescatar los tiraderos que ahora son un problema para otros municipios de la zona como Ocoyucan, San Gregorio Atzompa y San Jerónimo Tecuanipan. "Los vamos a reutilizar porque vamos a rescatar los ecosistemas de Puebla y de San Andrés".

 

Al finalizar el encuentro, Armenta dijo que trabajará con honestidad y amor a Puebla, de la mano de diputados locales, federales y presidentes municipales, para que el segundo piso de la cuarta transformación se concrete. "Les doy mi palabra que este será el sexenio de las juntas auxiliares de San Andrés y de todo Puebla", concluyó.

 

 

Comments


bottom of page