top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Recuperan C5i y Policía Turística dos vehículos con reporte de robo



Resultado del fortalecimiento del sistema de videovigilancia, así como de las labores operativas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos vehículos con reporte de robo.

 

En distintos puntos del Barrio del Alto y mediante la implementación del Operativo "Radar", personal del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) y elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron a Heber N., de 38 años; y Salvador N., de 46 años; ambos por detentar un vehículo reportado como robado.

 

Con apoyo del sistema de videovigilancia y de las cámaras de reconocimiento automático de matrículas, la SSP recuperó un automóvil Chevrolet, Aveo, color guinda, que fue robado el 17 de octubre de 2022; así como una camioneta Ford, Transit, color blanco, con reporte de robo del 3 de diciembre de 2023.

 

Finalmente, los varones quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para desahogar las diligencias pertinentes.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page