top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Recupera policía municipal de Puebla un camión, propiedad de una tienda departamental



En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la recuperación de un camión de carga reportado como robado y propiedad de una tienda departamental.


A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), policías municipales tomaron conocimiento sobre el robo de un camión que transportaba diversos artículos departamentales, motivo por el cual activaron el protocolo para situaciones de esta índole.


Resultado de la puesta en marcha de los esquemas de búsqueda, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos al Grupo Águilas ubicaron y recuperaron la unidad en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos.


Cabe resaltar que, la SSC de Puebla, a través de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, continúa recabando y analizando información sobre el hecho delictivo, a fin de identificar y detener a los probables responsables.


La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de actuar inmediatamente ante situaciones que atenten contra el patrimonio de las y los habitantes de la capital del Estado.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page