top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Recupera policía de San Andrés Cholula vehículo con reporte de robo



La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, recuperó un vehículo con reporte de robo en la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo.


La intervención se suscitó, cuando vía radio, notificaron a Policías Municipales sobre la presencia inusual de un vehículo marca Renault, Kwid, modelo 2021, color blanco y con placas de circulación del estado de Querétaro, en la Privada Xochitepec.


Al arribar al sitio, los uniformados solicitaron apoyo a la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), para consultar el estado legal de la unidad ante el Registro Público Vehicular (REPUVE) y Plataforma México, arrojando como resultado que contaba con reporte de robo.


Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias a las que haya lugar.


La SSPPC de San Andrés Cholula refrenda el compromiso de combatir de manera frontal el robo de automóviles, mediante acciones preventivas y de reacción policial.

10 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page