top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Recorre Liz Sánchez municipios de la Sierra Nororiental en compañia de estructura petista



 

Zaragoza, Pue.- En un recorrido por Hueytamalco, Atempan, Teles de Ávila Castillo y Zaragoza, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República por el Partido del Trabajo, sostuvo una serie de reuniones con estructuras petistas para fortalecer el voto de confianza de las y los habitantes de estos municipios de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

 

Durante su encuentro con militantes y simpatizantes petistas, Liz Sánchez destacó el respaldo del Partido del Trabajo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su búsqueda de justicia social y cambio verdadero para México.

 

"El Partido del Trabajo es mi casa y ha sido leal al Presidente, pero sobre todo, al pueblo de México", afirmó.

 

Asimismo, hizo un llamado a la unidad y resaltó la importancia de fortalecer los lazos con Morena y el Partido Verde, subrayando que esta alianza llevará a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, marcando un hito histórico en el país.

 

Enfatizó la necesidad de derrotar a la oposición sin generar enemistades con compañeros de los partidos aliados, instando nuevamente a votar 6 de 6 por el Partido del Trabajo.

 

"Si votan PT, votan por Claudia Sheinbaum. Si votan PT, votan Alejandro Armenta. Si votan PT, votan por Liz Sánchez. Si votan PT, votan por la continuidad y la lealtad a los principios y valores de la Cuarta Transformación", destacó.

Comments


bottom of page