top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Reconocen una vez más la habilidad política de Ignacio Mier para garantizar el desarrollo de los trabajos en la Cámara de Diputados



 

En el marco de la Develación de los Retratos de las y los Presidentes de Mesa Directiva, hubo un reconocimiento a Ignacio Mier Velazco por su trabajo y habilidad política para sacar adelante las tareas que el pueblo de México encomendó a las y los diputados federales.

 

A pesar de las diferencias inherentes a la discusión de la reforma para garantizar el Fondo de Pensiones para el Bienestar, integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política reconocieron en Ignacio Mier su trabajo y capacidad de diálogo que permite a la Cámara de Diputados continuar con su trabajo legislativo a favor de México.

 

“Ignacio Mier ha conducido muy bien, lo digo desde la oposición con todo respeto, pero tú trabajo nos ha permitido temas como éste, que podamos sacar adelante lo que el pueblo de México nos encomendó desde la perspectiva de cada uno de los grupos parlamentarios”, agregó Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara Diputados.

 

Al respecto, Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados expresó que esta galería representa a hombres y mujeres que han servido a la Patria con responsabilidad histórica aun cuando cada uno tiene visiones diferentes y vocación distinta.

 

Reconoció el trabajo de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados por su “entereza, firmeza y suavidad en el manejo del complejo pleno de la Cámara de las y los diputados”.

 

“La Mesa Directiva lo ha hecho muy bien. Es el órgano de gobierno que tiene la representación legal, la Presidencia, la Mesa, lo han hecho muy bien, con las diferencias normales que esto conlleva, pero han salido adelante”, expuso.

 

El líder parlamentario de la bancada de Morena felicitó a la diputada Marcela Guerra, actual presidenta de la Mesa Directiva, y extendió el reconocimiento a la diputada Noemí Luna y a los diputados Santiago Creel Miranda y Sergio Gutiérrez Luna, quienes también ocuparon el cargo durante la LXV Legislatura. 

 

E indicó que “no es una tarea sencilla despojarse de la convicción partidaria y de los compromisos ideológicos que conlleva la práctica política y conducir con neutralidad e imparcialidad el trabajo del Pleno de la Cámara de Diputados”.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page