top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Reconoce LXI Legislatura labor del personal en el Día del Trabajador y Trabajadora del Congreso del Estado

 



La LXI Legislatura reconoció la labor del personal en el Día del Trabajador y Trabajadora del Congreso del Estado, por su compromiso institucional constante, que coadyuva en el cumplimiento de las funciones del Poder Legislativo.

 

En el Salón de Pleno del Congreso del Estado, con la presencia de diputadas y diputados, directoras y directores, así como autoridades administrativas del Poder Legislativo, se realizó la conmemoración, durante la cual se destacó la importancia de la responsabilidad que implica formar parte del órgano técnico-administrativo, uno de los más diversos y versátiles en el servicio público.

 

La estructura organizacional está integrada por un Órgano Interno de Control, cuatro Unidades y cinco Direcciones Generales, este equipo da vida a los procesos que suceden en más de 50 órganos legislativos y de representación, que son parte de la vida interna del Congreso.

 

En esta ocasión, se cumplen 15 años del acuerdo que instituyó el 25 de marzo como el Día del Trabajador del Congreso, para reconocer la labor de quienes forman parte del Poder Legislativo.

 

 

 

Comments


bottom of page