top of page
  • Foto del escritorMary Poblano

Reconoce gobierno estatal excelencia académica a estudiantes del IEDEP



Como parte de las estrategias del gobierno presente de Sergio Salomón, para fortalecer competencias y la formación profesional, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), a través del concurso “Orgullo Estudiante IEDEP 2023”, reconoció la disciplina y dedicación de las y los aprendientes.


Para esta edición 2023, el IEDEP recibió y evaluó más de 15 propuestas de las y los alumnos, de las cuales cinco fueron las ganadoras: Liliana Paula Lara Osio (Puebla), Ocotlán Salazar Juárez (Cuetzalan), Guadalupe de los Ángeles Amaro Méndez (Puebla), Berenice Sánchez Torres (Puebla) y Alondra Suárez Pérez (San Martín Texmelucan).


Al respecto, el director general del IEDEP, Alfonso Abascal Serrano declaró que el instituto abre sus puertas a estudiantes con distintas historias y realidades socioeconómicas, luego de señalar que al interior de la universidad no hay diferencias sino riqueza educativa en cada alumno y alumna.


En su mensaje, el jefe de Planeación de Universidades Públicas, Armando Cabrera Medina resaltó la importancia y valía de dicho reconocimiento, ya que el esfuerzo de las y los galardonados tiene doble premio, al tener otras actividades y proyectos, además de culminar una carrera universitaria.


El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla promueve una educación para formar ciudadanos socialmente comprometidos y capacitados para rendir en cualquier centro de trabajo, así como crear emprendedores dentro de su área formativa.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page