top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Raymundo Cuautli de chapulín a oportunista




Dicen los que Saben por Migue Cholula

 

Raymundo Cuautli de chapulín a oportunista

 

Dicen los que Saben que Raymundo Cuautli y Miguel Ángel Huepa se han convertido en una especie de mercenarios de la política en el municipio de San Andrés Cholula, primero porque ambos personajes tuvieron un desprestigio en su paso por el partido de Acción Nacional, al cual idolatraban y ahora como muchos otros, desean arribar al barco de la 4T con Morena.

 

Dicen los que Saben que quienes conocen a Raymundo Cuautli saben que no es un hombre de fiar, principalmente por parte de su historial de vida, en donde “Ray” como le dicen algunos de sus cuates ya le dicen el “eterno candidato” por el mayor número de partidos políticos que buscó abanderar en San Andrés Cholula.

 

Pero recordemos, primero llegó al PRI en la época de Mario Marín siendo Javier López Zavala su mayor promotor, posteriormente brincó al PAN de Moreno Valle, y después en su afán por ser candidato ha tocado las puertas del PANAL, Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista y ahora hasta en Morena.

 

No olvidemos que Morena y el hoy coordinador estatal Alejandro Armenta tienen una larga lista de aspirantes a Alcaldes de San Andrés Cholula, donde hasta el momento no aparece Raymundo Cuautli ni Miguel Ángel Huepa lo que sí tienen es una lista de su pasado oscuro.

 

Dicen los que Saben que hay que recordarle a los hombres de poder, que “Ray” el eterno candidato es una persona que no suma, sino al contrario divide, además de que no gana, ni aporta nada a ninguna sigla política sólo división, habrá que esperar ahora que por undécima ocasión quede fuera de un proceso electoral, cuál va a ser su proceder ¿O no?

 

***

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page