top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

¿Quién ganó el debate?, aquí le decimos quien…




Los Apuntes de Meridiano Puebla

 

¿Quién ganó el debate?, aquí le decimos quien…

 

Apúntele, hoy todos, pero todos los especialistas, periodistas, cronistas y analistas hacen la misma pregunta ¿Quién ganó el debate? y la respuesta es fácil lo ganó la apatía, el desinterés de los ciudadanos que están cansados de lo mismo, de las mismas promesas, pero de los nulos resultados.

 

Aquí podríamos decirles y contarles en voz de varios especialistas su opinión, pero la opinión que más importa a estas alturas es de los ciudadanos que prefirieron no ver el debate porque para empezar no creen en lo que escuchan y en lo que ven.

 

Y es una realidad que muchos candidatos no quieren entender, que el desinterés que se ha generado por la política por escuchar las propuestas de los candidatos es nulo, y se debe a que como cada tres años o seis años las promesas son las mismas.

 

Pero los resultados son pocos, porque hay más inseguridad, menos empleo, menor atención a problemáticas sociales y en cambio los que mantienen las cuotas de poder siguen siendo los mismos, a pesar de que vivimos en un gobierno donde hay una transformación pero no una evolución. ¿Apunto? Muchas Gracias.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page