top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Queremos regalarle una noche memorable a nuestra gente: Larcamón



El estratega argentino, Nicolás Larcamón, habló con la prensa la tarde de este miércoles, en donde abarcó varios puntos sobre el encuentro de este viernes ante las águilas del América, en un duelo que genera expectativa en todos los sentidos.


Comenzó hablando sobre la actuación sobresaliente de Martín Barragán, quien está en el top 3 de goleadores del torneo, por lo que espera que el próximo viernes pueda aumentar su cuenta y aportar para que se consolide el triunfo de la 'Franja'.


"El partido en sí, es muy importante por todo lo que significa en término de los puntos que hay en juego y las posibilidades que significan para nosotros. Es un rival con historia, con popularidad con un presente futbolístico muy bueno, todo eso lo vuelve un partido, que aparte ambiente está más que claro que será espectacular. Vamos completando una gran semana de trabajo para el viernes hacer muy bien las cosas."


Larcamón señaló que lo que sucedió en cuartos de final contra América, es algo que está cerrado por lo que no tiene relación al presente del torneo. Además, sobre los rumores que corren alrededor de su salida, aclaró que únicamente son rumores y que su presente está en la institución poblana.


Ya para terminar, el técnico poblano, tiene en claro que el rival es de gran jerarquía en varios aspectos, por lo que está consciente que el viernes será una gran fiesta futbolística, pero que él y su equipo buscará sumar los 3 puntos en casa para tener una mejor posición en la reclasificación.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page