top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

¿Qué le duele a Max Ortega?



Dicen los que Saben por Migue Cholula


¿Qué le duele a Max Ortega?


Dicen los que Saben que el líder de la Agrupación de Comerciantes y Prestadores de Servicios de Cholula A. C., Máximo Ortega Mello anda muy preocupado y no es para menos, muchos por no decir todos sus agremiados están por darle la espalda, debido a que su disque liderazgo ha generado más dudas que aciertos entre los comerciales de San Pedro Cholula.


De entrada dicen sus más cercanos colaboradores que el hijo de Don Antonio Ortega Castillo (QEPD) no tiene representación en ese grupo, toda vez que quien realmente aparece en el acta constitutiva era su papá, pero valiéndose del apellido, “Max” como le dicen sus cuates está generando malestares entre los comerciantes.


Todos se hacen una sola pregunta ¿Dónde quedan los ingresos de los más de 2 mil agremiados? o ¿en que se invierten?, porque cada día les cuesta más abrir un negocio, además de que deben pagar su “estampita” que ampara que el negocio pertenece a la organización.


Pero una de las principales molestias de “Max” fue que el Gobierno municipal de Paola Angón desde el año pasado agilizó la apertura rápida de empresas y con ello les quitó el negocio a los supuestos “gestores” que lo único que hacían era cobrarles doble y hasta lo tripe.


Ahora entiende de donde viene la molestia, ya que el líder comerciante sabe que vienen nuevos incentivos para refrendar las licencias de sus agremiados, quienes se van a ahorrar la “estampita”, las juntas, y sobre todo, el acarreo político con el que sustenta sus demandas ante cualquier nueva administración que llegue.


Así todo parece indicar que a Máximo Ortega Mello se le está terminando el liderazgo ¿o usted qué opina?

***

Email: miguelcholula.mx@gmail.com

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page