top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Puebla y Tlaxcala, dispuestos a concretar programas que detonen el desarrollo económico: Sergio Salo



Además de las coincidencias históricas, culturales y de modernidad, Puebla y Tlaxcala tienen empeño y capacidad de construir entornos de certeza y prosperidad, para seguir estrechando lazos de hermanamiento y de esta forma concretar programas que detonen el desarrollo económico y social de ambas entidades, sentenció el gobernador Sergio Salomón.


Al acompañar a su homóloga de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, a la presentación del proyecto Autotrén, el mandatario estatal reiteró la disposición del gobierno de Puebla por continuar con los canales de comunicación y por reforzar las acciones de colaboración con la entidad vecina, a fin de impactar de manera positiva a las y los ciudadanos de ambos estados.


Sergio Salomón señaló que Puebla y Tlaxcala tienen que ser medidos y considerados como un solo ente industrial por su cercanía. Añadió que ambos estados tienen problemáticas comunes en sus fronteras en las que coinciden, mismas que están dispuestas a resolver.


“No podemos decir cuál es primero, cuál es después porque siempre estamos interconectados para cruzar de un destino a otro, podemos decir con clara certeza que podemos ser parte de una gran familia y que en eso somos parte importante del desarrollo de nuestro país”, dijo.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page