top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Puebla volverá a ser un estado seguro: Nacho Mier



Al INE le digo que no tenemos nada que esconder y por eso nuestras asambleas son públicas.


Ante cientos de asistentes, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, pidió asumir un compromiso con la Cuarta Transformación para regresarle la seguridad al Estado de Puebla, “porque es el momento, quien debe decidir es el pueblo, la gente los hombres y mujeres, los ciudadanos organizados por una vida segura para su familia”.


En Asamblea Ciudadana del Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública dijo que la gente necesita ser atendida en educación, salud y seguridad, “hay que acabar con la corrupción y con las injusticias; todo eso sirve de poco si no garantizamos la integridad física de los vecinos de aquí en Santa María Zacatepec, de la región y de todos los municipios”.


Nacho Mier señaló que es momento de invertir la pirámide del poder, porque en el movimiento del que es fundador, tiene como premisa regresarle el poder a la gente y en consecuencia hacer más asambleas, reuniones informativas y escuchar el sentir del pueblo, porque este es el instrumento más efectivo para un gobierno humano y cercano.


“Absolutamente no tenemos nada que esconder, somos orgullosamente libres, nadie nos lo puede quitar y no tenemos que rogar; por haber renunciado a este derecho muchos se aprovecharon del pueblo”, así respondió el legislador ante las nuevas medidas del Instituto Nacional Electoral.


“En México estamos haciendo este pacto con el pueblo, con las mujeres y hombres libres, con campesinos, con maestros, con comerciantes, con artesanos, lo estamos haciendo porque creemos en que se debe hacer más por Puebla y las familias, propuso el congresista de Morena.


Desde el municipio de Juan C. Bonilla, Nacho Mier, recomendó al expredidente de la república Vicente Fox a ya retirarse a cuidar a Martita y que deje de decir tantos disparates; “estaba en contra no sólo de los adultos mayores, sino de sus pensiones. Hoy andan como siempre de mentirosos diciendo que ellos van a apoyar a las familias más necesitadas”.


Finalmente dijo que en noviembre la sociedad debe estar muy atenta a la votación del presupuesto, porque ahí los partidos demostrarán ese apoyo que dicen tener, “los invito y reto desde aquí a todos los panistas y de Movimiento Ciudadano a que voten a favor del presupuesto o que voten en contra, pero que no digan mentiras de los programas sociales”.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page