top of page
  • Foto del escritorJhonatan García

Puebla Vivirá un fin de semana lleno de arte, cultura y espíritu navideño



Del 24 al 26 de noviembre, Puebla capital contará con una oferta cultural llena de conciertos de jazz, música sinfónica, cine y diversas presentaciones artísticas que harán del Zócalo, Jardín San Luis y Teatro de la Ciudad los escenarios para vivir la cultura.

Todo comienza este viernes a las 17:00 horas desde el corazón de la capital con el concierto de Jazz a cargo de '3ConnectionJazz', seguido por el concierto de ópera 'Un paseo por la Ópera' a las 18:00 horas, el cual estará interpretado por Guadalupe Azpiazu.

Para el sábado 25, toca el turno de 'Marching Band Ángeles' para hacer su presentación en el Jardín de San Luis a las 15:00 horas. Más tarde, se llevará a cabo la obra de teatro 'Las musas', presentada por la compañía Faramalla.

En el Parque del Carmen también habrá oportunidad de disfrutar de la 'Tuna Mesoamericana', a las 16:00 horas, mientras que a las 17:00 horas se realizará el 'Festival Cultural' con cursos de música y danza del Centro de Bienestar Social y Cultural ISSSTEP, concluyendo en esta sede a las 19:00 horas con el concierto de 'Ekthelion', una banda dedicada a interpretar música de rock contemporáneo.

El domingo 26 continuará la tradicional presentación de la 'Banda Sinfónica Municipal' en la plancha del Zócalo al mediodía. En tanto, el Teatro de la Ciudad albergará desde las 12:00 y hasta las 17:00 horas diversos performances musicales como la '4ta. Edición del Festival Coral Universitario Esperanza Azteca', 'Tuna Mesoamericana', DJ 'The King Of Sounds' y la 'Sinfonía de la Tierra Media'.

Y en punto de las 20:00 horas, desde el corazón de la ciudad, dará inició la temporada decembrina en Puebla con el encendido del árbol y la iluminación navideña; ornamentos luminosos “que invitan a la ciudadanía a caminar el Centro Histórico” y que estarán acompañados de un concierto de villancicos y música clásica con la soprano Elisa Ávalos, refirió Fabián Valdivia Pérez, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, al dar a conocer esta agenda de fin de semana.

Destaca que del 24 al 25 de noviembre también se estarán viviendo los últimos días del Festival Cinetekton, por lo que desde el Teatro de la Ciudad se proyectará 'Programa Corto Doc MXN 02' y 'Xochitiotzin: vida y color' este viernes a las 17:00 y 19:30 horas, respectivamente, así como 'CNTKN10 Cinema Jenin: The Story of a dream' para la función de clausura el sábado a las 19:30 horas.


Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page