top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Puebla se suma a la concientización internacional "Nado por mi Corazón 2024”



Puebla se ha sumado al movimiento internacional "Nado por mi corazón 2024”, para que este domingo 30 de junio, atletas de toda la ciudad se den cita en la alberca del Centro Acuático Municipal del Norte y conozcan más sobre esta iniciativa que busca la prevención de enfermedades cardiovasculares.

 

"Nado por mi corazón 2024”, se originó en 2011, tras la muerte inesperada de un nadador de aguas abiertas que padecía hipertensión. Desde entonces, este movimiento fomenta la realización de revisiones médicas y la detección oportuna de afecciones cardiacas entre deportistas.

 

Es así que, el equipo de natación “Furia" --comandados por la entrenadora Karla Buendía--, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, hace llamado a los diferentes sectores de la sociedad civil, el sector público y privado para ser parte de este evento de concientización.

 

El Centro Acuático Municipal del Norte se ubica en bulevar Gaseoducto S/N, colonia Bosques de San Sebastián y estará abierto para toda la ciudadanía poblana de 8:00 a 12:00 horas. Se brindará más información a las personas interesadas a través del número 22.21.23.85.81 y los registros a "Nado por mi corazón 2024" serán a través de este enlace https://goo.su/RLcZ.

1 visualización0 comentarios

Σχόλια


bottom of page