top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Puebla está con la 4T; participan 100 mil poblanos en movilización


En su mensaje, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que hoy la entidad y el país cuentan con una nueva clase política que prioriza el bienestar de la población…


Puebla refrenda que está con la Cuarta Transformación (4T) y sus ideales de combate a la corrupción, desigualdad y pobreza, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al encabezar una movilización ciudadana en la que participaron más de 100 mil poblanas y poblanos provenientes de los 217 municipios.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo resaltó, ante las y los asistentes, que hoy la entidad y el país cuentan con una nueva clase política que prioriza el bienestar de la población.


Puntualizó que la Cuarta Transformación será consolidada y no regresarán la hipocresía y los privilegios que tanto lastimaron a la sociedad.


Comentó que quienes emanaron de la izquierda y están en el poder realmente representan al pueblo, por lo que este movimiento "tendrá un final feliz".


Barbosa Huerta señaló que la movilización no tuvo fines electorales, sino de evidenciar que la voluntad del pueblo está de lado de un movimiento de izquierda que prioriza la democracia, apela a la justicia y que es coherente.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page