top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Puebla Capital promueve turismo médico



Continuando con las acciones de promoción de la ciudad de Puebla que ha emprendido el Ayuntamiento en coordinación con diversos sectores de la sociedad, a través de la Secretaría de Economía y Turismo se impulsa el Clúster de Puebla Care, integrado por hospitales, hoteles y servicios a los visitantes.


El objetivo es ofertar atención médica en la ciudad de Puebla a las personas de otros municipios, estados o países que así lo requieran, integrando un plus de servicios para pacientes, familiares o acompañantes, principalmente enfocados en la seguridad y tranquilidad, haciendo que su estancia esté llena de comodidad.


Con Puebla Care se pueden gestionar servicios como instituciones médicas de alta especialidad con tecnología de vanguardia, hoteles de prestigio nacional e internacional, servicio de transporte y traslados según los requerimientos de cada cliente y experiencias turísticas para el paciente y/o sus acompañantes.


Cabe señalar que, las agencias especializadas en turismo médico realizan una labor coordinada entre los servicios hospitalarios y de hospedaje, por lo que las y los involucrados están debidamente capacitados para brindar atención personalizada en cada necesidad médica.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page