top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Puebla avanza para convertirse en un nodo logístico de gran importancia



En Puebla existe Estado de Derecho y respeto a los empresarios, además el estado es la capital de las universidades de la zona centro- sur del país, tiene mano de obra calificada, cuenta con infraestructura y seguridad, así como con vocación automotriz y textil, bondades y características con las que la entidad garantiza estabilidad a las inversiones venideras y las existentes.


Así lo expuso el gobernador Sergio Salomón al reunirse con una delegación del Consejo de Empresas Globales, ante la que señaló que Puebla avanza a convertirse en un nodo logístico de gran importancia en el país, tendencia que concretará con el proyecto federal del Tren Transístmico, el cual permitirá que la entidad poblana sea la puerta a la capital y al sureste del país.


Sergio Salomón puntualizó que el desarrollo y progreso de Puebla también deriva del turismo, especialmente el religioso, y por el impulso al campo poblano mediante la exportación de diferentes productos. Adelantó que el gobierno estatal trabaja para tener un aeropuerto de carga para darle solución a los requerimientos de la región en esta materia.


Aprovechó la oportunidad para reconocer el papel que juegan las 60 empresas que integran el Consejo de Empresas Globales, a las que calificó como piezas importantes en el día a día de México.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page