top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Promoverá Gobierno Estatal oferta turística de Puebla en Tianguis Turístico



La secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero recordó que el gobierno de Sergio Salomón promoverá la oferta turística de Puebla en el “Tianguis Turístico México 2023”, que se desarrollará del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México.


Comentó que, con este evento, la administración estatal mostrará al país y a visitantes de otras naciones (Alemania, Brasil, Japón, Emiratos Árabes, entre otros) los atractivos naturales, culturales y patrimoniales de Puebla.


Agregó que Puebla estará muy bien representado en el “Tianguis Turístico”, ya que participarán 10 Pueblos Mágicos, municipios de vocación turística y la Mejor Villa Turística de Puebla reconocida por la Organización Mundial del Turismo (OMT), Cuetzalan, además de turoperadores, promotores de parques, guías de turismo, transportistas, representantes de hoteles y productores agroartesanales de café, mezcal y mole de toda la entidad.


Como parte de las estrategias de promoción, la funcionaria también resaltó que firmará convenios de colaboración con estados vecinos como Ciudad de México y Veracruz, entre otros, y buscará consolidar la imagen de Puebla como destino con atractivos y servicios de interés para visitantes y turistas.




6 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page