top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Programas sociales en Puebla no tienen etiquetas políticas: Sergio Salomón


En gira de trabajo por Amozoc, el gobernador llamó a los ediles a vigilar que los apoyos estatales lleguen realmente a quienes más lo requieren…


Al encabezar la Entrega de Apoyos de Programas Sociales para el Bienestar de las Familias Poblanas (producto lácteo y vivienda progresiva), el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que, en Puebla, estas acciones no tienen costo para la sociedad ni etiquetas políticas, al contrario, buscan combatir la desigualdad, por lo que están dirigidas a las y los poblanos que más lo necesitan.


En este sentido, el mandatario estatal convocó a las y los presidentes municipales a vigilar que los apoyos estatales lleguen realmente a quienes lo requieren, y que se cumplan las reglas de operación en esta materia.


“Ustedes tienen que ser los ojos del gobernador para saber que las acciones que se den por parte del Gobierno del Estado y por parte del Gobierno Federal, sean de calidad y beneficien a quien más lo necesite, cuento con ustedes, presidentes y presidentas municipales”, dijo.


En esta gira de trabajo en la que también entregó sillas de ruedas, Céspedes Peregrina reiteró que, así como lo era para el exgobernador Miguel Barbosa Huerta, una de sus prioridades es combatir la pobreza.


Recordó que, para alcanzar dicho objetivo, el exmandatario transformó el poder público, pasando por el Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, destacando que el interés supremo siempre serán las y los poblanos.


5 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page