top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Presupuesto 2023 atiende necesidades sociales: Sergio Salomón



El presupuesto asciende a 119 mil 199 millones de pesos…


Con el objetivo de proteger a los grupos vulnerables, atender las áreas de mayor relevancia y hacer un uso responsable de recursos, el Pleno de la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobó la Ley de Egresos para el ejercicio fiscal 2023.


Entre las acciones contenidas en la Ley de Egresos 2023 se destacó la continuidad de campañas de vacunación, conservar el programa de Escuelas de Tiempo Completo, recursos para uniformes escolares gratuitos, aumento de patrullas con mil nuevos vehículos e inversión en infraestructura para instituciones de seguridad, atención al campo poblano y obras públicas con sentido social, además, no se contempla la contratación de deuda.


En un video publicado en sus redes sociales, el diputado Sergio Salomón mencionó que “es un presupuesto enfocado en el bienestar y la justicia social, que el Gobierno del Estado ejercerá para atender temas prioritarios como la seguridad de todas las familias, un sistema de salud para todos y apoyo al campo. El objetivo es que el desarrollo llegue a los 217 municipios de Puebla.”




7 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page