top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Preside Paola Angon Ceremonia Conmemorativa Al 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política

 



 

Al encabezar la Ceremonia Conmemorativa del 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, señaló que es importante recordar los derechos y obligaciones que poseemos como pueblo mexicano.

 

En compañía del Cuerpo de Regidores que integra el Cabildo, así como de secretarios de gabinete y presidentes auxiliares; Angon Silva destacó que las leyes que se encuentran vigentes han sido resultado de una evolución constante y de reformas que nos permiten acceso a principios básicos como la libertad de expresión, a la propiedad, a la salud, la educación, entre otros.

 

“A estos importantes logros, se le suma también la democracia, y quienes hoy ejercemos un cargo público, somos producto de ello; esta Carta Magna es la que juramos cumplir y hacer cumplir”, afirmó.

 

En su mensaje oficial, la presidenta puntualizó que existe un compromiso del Gobierno Municipal de seguir luchando por una mejor sociedad, defendiendo siempre los derechos de la ciudadanía.

 

“Nuestro deber es el de reforzar la enseñanza para las futuras generaciones, que conozcan sobre los valores que inculcan estos documentos históricos; debemos verlos con respeto, porque gracias a ellos, tenemos un país plural, con libertades y que vela por los derechos humanos”, concluyó la alcaldesa.

Commentaires


bottom of page