top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Presenta INPODE tercera edición de “Recorre Puebla”, serial atlético



Al destacar que la diversidad que caracteriza a Puebla es inigualable, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro presentó el serial atlético “Recorre Puebla 2024”, edición presencial. 

 

Durante su mensaje, la funcionaria explicó que, para esta edición, serán 16 fechas a partir de junio, en la cual destaca la carrera infantil “Dragones INPODE”, la carrera en conmemoración al Día Naranja “Puebla te quiere libre”, además de la iniciativa con causa “Por amor al prójimo”, justa deportiva en colaboración con el Congreso del Estado.

 

Sostuvo que el gobierno presente de Sergio Salomón impulsa y fomenta el deporte como una herramienta fundamental para tener un mejor estilo de vida, motivo por el cual celebró la suma de esfuerzos con municipios para llevar a cabo la tercera edición de este serial atlético.

 

En la presentación estuvieron la titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Vania Vidal Marcelo; Silvia Armenta Zepeda, directora de la facultad de Cultura Física de la BUAP; el rector de la Universidad Interamericana, José David Ortega Cerecedo, así como autoridades municipales.

 

Es preciso señalar que las y los interesados pueden consultar la convocatoria e inscripciones en la página del Instituto Poblano del Deporte (INPODE): www.inpode.mx

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page