top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Presenta Ayuntamiento de Puebla Carrera por la Juventud 2024



Puebla capital está lista para vivir nuevamente la fiesta deportiva de la 'Carrera por la Juventud 2024'; un encuentro que organiza el Gobierno Municipal -presidido por Adán Domínguez Sánchez- para fomentar la actividad física entre las nuevas generaciones.

 

Se trata de una iniciativa que regresa el 24 de febrero en una edición nocturna -a las 19:00 horas-, con temática neón y en la que se esperan tres mil participantes para que suden la camiseta a lo largo de 5 kilómetros, en las ramas varonil y femenil. El costo de inscripción será únicamente de 150 pesos.

 

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Karla Martínez, Directora del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, quien junto a José Manuel Vázquez, Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, detalló que la ruta de esta carrera ocupará las inmediaciones del Parque Ecológico.

 

Será así que está fiesta neón iniciará en la 35 Oriente, siguiendo sobre la 24/26 Sur hasta Juan de Palafox y Mendoza, para continuar en la 30 Sur y retornar con este mismo recorrido hasta la 35 Oriente, que será salida y meta; las y los participantes que logren cruzar en el menor tiempo posible serán acreedores de premios como Laptop, Scooter Eléctrico, Tablet, Smart Watch, Bocina inteligente y Audífonos inalámbricos.

 

Debido al éxito que tuvo la Carrera por la Juventud en su edición 2023, Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte, llamó a no dejar pasar la oportunidad de vivir un sábado por la noche en un ambiente de sana convivencia y activación.

 

Con el patrocinio de la Gran Bodega, también se contó con la participación de Pilar Romero, Auxiliar de Mercadotecnia y Julián Martínez, Director de Arte de esta prestigiosa empresa.

תגובות


bottom of page