top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Preparatoria Emiliano Zapata, la mejor de la entidad poblana: Rectora María Lilia Cedillo Ramírez



Asiste al Primer Informe de Actividades de Martha Alicia Herrera López, directora de esta unidad académica


El desempeño académico de la Preparatoria Emiliano Zapata de la BUAP se refleja en la calidad de su formación educativa, indicador que la posiciona como la mejor de la entidad poblana, señaló la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez. “Recibir a uno de sus egresados es garantía de una formación de calidad”, expresó.


Al presidir el Primer Informe de Actividades de su directora, Martha Alicia Herrera López, reconoció los retos del regreso a la presencialidad de las actividades académicas y su labor para mantenerse como una de las mejores preparatorias del estado. “Lo hicieron de manera cuidadosa y pensando siempre en la salud de los estudiantes, pues el objetivo es salvaguardar la salud de los jóvenes”.


Entre otros indicadores, destacó el posicionamiento de esa escuela en diversos espacios y foros académicos, como la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, así como logros deportivos, pese a la falta de instalaciones para este fin.


La doctora Lilia Cedillo Ramírez adelantó la publicación de la licitación para la construcción de un nuevo edificio en la sede San Martín Texmelucan, inmueble que permitirá garantizar la seguridad de los estudiantes y evitará largos trayectos de traslado. “Mi principal punto de referencia es la seguridad y se tomarán otras acciones para mejorar las condiciones en las que se desarrollan las funciones docente y administrativa, así como las actividades deportivas y culturales”, subrayó.


Por su parte, Martha Alicia Herrera López externó las acciones emprendidas para consolidar la formación educativa y docente con nuevas formas de aprendizaje. “Debemos seguir trabajando para garantizar la calidad educativa, con empatía e inclusión. Queremos construir un futuro mejor para nuestros estudiantes”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page