top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Por segunda ocasión, Regidores de Puebla Impulsan “Expo Emprendedoras 2023”




La Coordinación de las Regidurías del Ayuntamiento de Puebla abrió sus puertas a la "Expo Emprendedoras 2023", una iniciativa de la Comisión de Igualdad de Género y Derechos Humanos que hizo visible el trabajo de mujeres locales y les brindó un punto de venta para proyectar sus negocios.


En palabras de Christian Guzmán Jiménez, Presidenta de la Comisión de Igualdad Sustantiva de Género y Derechos Humanos, y organizadora del evento, el objetivo de la segunda edición de esta Expo fue "impulsar la economía familiar y la autonomía económica de las mujeres", quienes hoy incursionan en la vida laboral gracias a una sala de cabildeantes de "puertas abiertas".


Fue así que, Carlos Montiel Solana, Coordinador de las Regidurías, reiteró el compromiso del Ayuntamiento de Puebla --presidido por Eduardo Rivera Pérez-- de seguir impulsando proyectos ciudadanos que rompen brechas de género y procuran el bienestar de las familias locales.


Esta jornada de Expo Emprendedoras 2023 estuvo hasta las 15:00 horas del 31 de agosto, donde más de 20 emprendedoras expusieron diversos productos, tales como dulces típicos, bistuería y prendas artesanales, cerámica, cosméticos naturales, muñecas, por mencionar algunos.


También encabezaron la inauguración de la Expo integrantes del Cabildo poblano, Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento; María Isabel García, Tesorera Municipal; y Alejandra Escandón, Contralora Municipal.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page