top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Por la Tranquilidad de las Familias Sanandreseñas Prevalecen los Operativos de Seguridad



Como parte de la estrategia para propiciar entornos de tranquilidad para las y los sanandreseños, además de visitantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula informó que continúa con la implementación del Operativo de Coordinación Regional Puebla (CRP).


El CRP cuenta con la participación de la Guardia Nacional, Policía Estatal y las corporaciones municipales de Puebla, Amozoc, Cuautlancingo, San Pedro y San Andrés Cholula.


Este esquema de seguridad consiste en realizar recorridos de vigilancia en las principales calles de las colonias, inspectorías y juntas auxiliares del municipio para la detección de vehículos con reporte de robo que pudieran estar involucrados en hechos delictivos como son robo a casa habitación, de vehículo y de autopartes.


Asimismo, se contempla la presencia de los cuerpos de seguridad en inmediaciones de centros comerciales, zonas bancarias, además de corredores turísticos y gastronómicos.


Se mantiene instalado un centro de mando en la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE), lugar donde se monitorea la red de cámaras de videovigilancia ubicada en puntos estratégicos del municipio.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page