top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Por excelencia académica, IEDEP reconoce a estudiantes


El organismo promueve una educación para formar ciudadanos socialmente comprometidos y capacitados para rendir en cualquier centro de trabajo…


Por su disciplina y dedicación, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) reconoció a los cinco estudiantes más destacados de los 74 campus que pertenecen al organismo.


Durante la ceremonia realizada en el auditorio “Morelos” del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón", el director general del IEDEP, Amir Flores Díaz declaró que el instituto abre sus puertas a estudiantes con distintas historias y distintas realidades socioeconómicas y que, al interior de la universidad, no hay diferencias, sino que cada alumna y alumno y sus talentos son riqueza educativa.


A su vez, el director académico del organismo, Jorge Emmanuel Márquez Rosano resaltó la importancia y valía de dicho reconocimiento, ya que el esfuerzo de las y los galardonados tiene doble premio al tener otras actividades y proyectos, además de culminar una carrera universitaria.


Los estudiantes ganadores fueron: Jaquelinee Terrazas Alonso (Puebla), Adriana Camacho García (Izúcar de Matamoros), Perla María Cruz Solís (Francisco Z. Mena), Ricardo Jaimez Hernández (Cuetzalan) y Berenice Sánchez Torres (Puebla).


El organismo promueve una educación para formar ciudadanos socialmente comprometidos y capacitados para rendir en cualquier centro de trabajo, así como crear emprendedores dentro de su área formativa.


25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page