top of page
  • Foto del escritorAldo Nava

Por cuarto año consecutivo, el INE en Puebla recibe certificación internacional ISO 9001:2015

 

 



Por mantener procesos de calidad estandarizados para el buen funcionamiento de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía en los Módulos de Atención Ciudadana, la delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en el estado Puebla obtuvo por cuarto año consecutivo la certificación de la Norma ISO 9001:2015.

 

Luego de una serie de auditorías internas y externas por parte del organismo certificador, se confirmó el compromiso del INE en Puebla y de sus 48 Módulos de Atención Ciudadana, tanto fijos como semifijos y móviles, de proporcionar a las y los ciudadanos un servicio eficiente y de calidad en el trámite de expedición de su credencial para votar, desde la entrevista hasta la entrega, y con ello contribuir al derecho a la identidad.

 

En la implementación participó funcionariado de la Junta Local Ejecutiva y de las 16 Juntas Distritales, quien ha gestionado sus actividades y recursos con el propósito de orientarlos hacia la consecución de buenos resultados, mediante la adaptación de herramientas y metodologías que permiten mejorar en forma continua.

 

Al respecto, el delegado en el estado, Edgar Humberto Arias Alba, reconoció que esta certificación es producto del trabajo y el esfuerzo de toda la estructura del Instituto Nacional Electoral en Puebla, particularmente del personal de los Módulos, quien ha mostrado conocimiento, disciplina y compromiso.

 

Con ello, la delegación del INE en el estado reafirma su compromiso con estándares internacionales de calidad, eficiencia y mejora continua.

Comments


bottom of page