top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policías de San Pedro Cholula detienen a hombre por presuntamente agredir a su pareja en Momoxpan



El Gobierno municipal encabezado por la presidenta Paola Angon refrenda su compromiso con las mujeres, a fin de detener a sus agresores para que puedan ejercer su derecho a una vida libre de violencia.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Odilón Fernando “N”, de 41 años de edad, por el presunto delito de violencia familiar, en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.


En respuesta a un llamado de auxilio, los elementos acudieron a un domicilio particular ubicado en la calle Ignacio Allende en dicha demarcación, donde Nancy “N” -de 36 años de edad-, señaló haber sido agredida físicamente por su pareja sentimental, provocándole una lesión en su rostro.


Derivado de lo anterior, Odilón Fernando “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, a fin de deslindar responsabilidades.


La Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas, recuerda a todas las mujeres y niñas de San Pedro Cholula, que tienen el derecho a tener una vida libre de violencia, por lo cual pone a disposición de las y los ciudadanos, los números locales de emergencia 2222470562 / 2225662726.

1 visualización0 comentarios
bottom of page