top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policías de San Pedro Cholula Evitan Agresión Contra Una Mujer y Detienen a 3 Personas



Derivado de un llamado de auxilio de una mujer violentada y tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC_Cholula) con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, lograron la detención de Eduardo “N” de 32 años, Cristina “N” de 56 años y Sarahi “N” de 19 años, por su presunta participación en el hecho referido, donde además 2 unidades de policía de ambos municipios resultaron con afectaciones.


Los hechos se registraron en la calle 2 Oriente entre 4 y 6 Norte en el Barrio San Miguel Tianguisnahuatl, donde una mujer solicitó la ayuda de guardias ciudadanos de la zona a quienes refirió que su ex pareja sentimental, pretendía subirla a un vehículo sin su consentimiento. Derivado del auxilio, el presunto agresor arremetió contra los uniformados, quienes solicitaron apoyo, al percatarse de ello, el agresor en compañía de su mamá y hermana pretendieron darse a la fuga.


Policías municipales activaron los protocolos correspondientes iniciando una persecución que continuó por el municipio de San Andrés Cholula, donde finalmente se logró la detención del conductor en Avenida de Las Torres, a la altura de Vía Atlixcáyotl.


Derivado de lo anterior, Eduardo “N” de 32 años, Cristina “N” de 56 años y Sarahi “N” de 19 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.


En tanto que la mujer afectada, recibió atención de la Dirección de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la SSC Cholula, a fin de dar el acompañamiento necesario.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con sus homólogos de la zona metropolitana, a fin de lograr la detención de quienes atenten contra la tranquilidad de los ciudadanos, privilegiando el derecho a vivir una vida libre de violencia.



0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page