top of page
  • Foto del escritorJesús Cerezo

Policías de Cholula detienen a dos hombres por presunto robo a transeúnte

 


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) aseguraron a Christian Daniel “N”, de 24 años de edad, y José Ramiro “N”, de 32 años de edad, por el presunto delito de robo agravado.

 

Durante su recorrido de vigilancia preventiva en el Barrio de San Pablo Tecamac, policías municipales ubicaron sobre la calle 4 sur a un joven de 21 años, que les hizo señas para pedirles ayuda.

 

El agraviado señaló que dos hombres lo habían amenazado con un cuchillo para despojarlo de su celular, para posteriormente adentrarse hacia una calle privada.

 

La pronta intervención policial derivó en la localización y detención de los presuntos implicados, quienes, tras ser plenamente identificados por la víctima, fueron inspeccionados por los uniformados, encontrando entre sus pertenencias un arma punzocortante y un celular.

 

Derivado de lo anterior, Christian Daniel “N” y José Ramiro “N” fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las investigaciones que correspondan y deslindar responsabilidades.

 

El Gobierno de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Paola Angon Silva, refrenda su compromiso de reforzar acciones para brindar seguridad a las familias cholultecas, a fin de generar espacios seguros para sus habitantes.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page