top of page
  • Foto del escritorFausto Ceballos

Policía nacional de Colombia capacita a elementos de la SSC en combate al narcomenudeo



Como parte de las estrategias del Ayuntamiento de Puebla para contrarrestar el consumo y distribución de sustancias prohibidas, se capacitó y se entregó constancias a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en Análisis Estratégico para el Control del Narcomenudeo y sus Manifestaciones.

 

Un total de 29 servidores públicos recibieron esta capacitación a través de un diplomado impartido por la Escuela Antidrogas de la Policía Nacional de Colombia, bajo el auspicio de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos de América, detalló durante el evento de clausura Adán Domínguez Sánchez, Alcalde de Puebla.

 

El trabajo con la Policía Nacional de Colombia continuará en el mes de julio con la impartición del Seminario Primer Respondiente en Gestión del Riesgo y Diplomado en Análisis y Procesamiento del Lugar de los Hechos. Y en el mes de agosto, instructores de la Academia de Formación y Profesionalización Policial del Municipio de Puebla participarán en un diplomado en Actualización para el Desempeño Docente en la Escuela de Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Puebla tiene Rumbo y Resultados, apostando por la profesionalización de sus Fuerzas de Seguridad Ciudadana y estrechando lazos con gobiernos extranjeros para mejorar e incrementar la capacitación especializada en el combate a la delincuencia, concluyó Domínguez Sánchez.

 

Este evento de reconocimiento académico, también estuvo encabezado por Consuelo Cruz, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Edna Liliana Calderón, Directora de la Escuela Antidrogas de la Policía Nacional de Colombia; Guillermo Antonio Almazán Smith, Director de la Academia de Formación; Alfredo Hernández, Director de Policía Preventiva de la Policía del Municipio de Puebla; Luis Alberto Vázquez, Subdirector de Grupos Especiales de la SSC.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page