top of page
  • Foto del escritorMeridiano Puebla

Policía municipal detuvo a mujer integrante de “La Banda del Coreano”


La ahora detenida cuenta con historial delictivo, principalmente por narcomenudeo…


Como resultado del combate frontal a la distribución de narcóticos en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a una mujer integrante de “La Banda del Coreano”, célula delictiva dedicada al narcomenudeo.


Mediante un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche, policías municipales adscritos a la Zona Seis, lograron la detención de Zulman “N.”, de 21 años de edad.


Durante la intervención, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron 25 envoltorios de presunta droga conocida como cristal, piedra y marihuana. Por lo anterior, fue presentada ante la autoridad ministerial correspondiente por delitos contra la salud.


Zulman “N.” fue identificada como integrante de “La Banda del Coreano”, grupo delictivo dedicado al narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con registros penales por robo a negocio y falsificación de dinero en efectivo.


La SSC de Puebla continúa implementando esquemas de prevención del delito, a fin de propiciar espacios seguros para las y los habitantes de la capital.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page